Emisoras

Destacadas

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Reportajes de Radio Córdoba

foto de la noticia

Audio

La diversidad de las familias cordobesas ¿Cómo es la tuya?

Hablamos con siete familias cordobesas sobre su día a día. La diversidad domina la sociedad aunque es aún una asignatura pendiente en el ámbito "oficial"

foto de la noticia

Audio

Apartamentos turísticos, ¿mejoran o empeoran la ciudad?

Radio Córdoba y Vimcorsa citan a expertos y representantes de vecinos, hostelería y viviendas turísticas para abrir un debate en torno a esta tendencia en alza que requiere de una mejor regulación que debe ser "inminente" según el teniente de alcalde de Turismo Pedro García.

foto de la noticia

Audio

¿Buscas empleo? Cruz Roja, Cáritas o Fepamic te pueden ayudar

Conocemos cómo trabajan estas organizaciones para facilitar la incorporación al mercado laboral de los que más lo necesitan

foto de la noticia

Audio

Running, ¿salud u obsesión?

El atletismo está de moda y cada vez son más lo que lo practican a diario. Tratamos todos los puntos de vista con deportista y profesionales de la salud

Lalo Rodríguez Córdoba
foto de la noticia

Audio

El olivar, fuente de riqueza en la provincia de Córdoba

El del aceite de oliva es el primer sector económico en Córdoba, con 320 millones de facturación

J. A. Alba Córdoba
foto de la noticia

Audio

Córdoba en negro

Reunimos testimonios de cordobeses que trabajan en la economía sumergida, analizamos el fenómeno en la provincia y preguntamos a todas las partes: ¿Qué se puede hacer?

foto de la noticia

Audio

Córdoba, la ciudad de los perros

En la ciudad viven 86.500 perros, uno por cada 4 habitantes. Sin embargo, Córdoba sólo cuenta con un parque canino y la Ordenanza de Control Animal se remonta al año 1993. Además, cada año cerca de 2.000 perros son abandonados ¿Está Córdoba preparada para acoger tantos perros?

foto de la noticia

Audio

Los mayores, los grandes afectados de la exclusión financiera

Dos mil vecinos de cinco pueblos de Córdoba ya no tienen ni cajero, ni banco, aunque la situación afecta a más de 14.000 personas en diez municipios de la provincia.