El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Lama de Góngora calienta motores para su cita del 18 de febrero en Sanlúcar la Mayor

El diestro sevillano pasó este sábado por los micrófonos del programa El Toreo acompañado por el bailaor Juan Barullo

El Toreo, programa taurino de Radio Sevilla (11-febrero-2023)

El Toreo, programa taurino de Radio Sevilla (11-febrero-2023)

29:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676023206021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Nueva emisión este sábado, día 11 de febrero, del programa taurino de Radio Sevilla, El Toreo, con el diestro sevillano Paco Lama de Góngora como protagonista. Y es que en cuestión de una semana, en concreto el sábado 18 de febrero a partir de las 16:30 horas, Lama de Góngora torea en la localidad aljarafeña de Sanlúcar la Mayor, festejo en el que se anuncian toros de Julio de la Puerta, completando el cartel el también sevillano de Camas Esaú Fernández y el onubense Alejandro Conquero.

Lama de Góngora ha estado acompañado en su paso por Radio Sevilla por el bailaor Juan Barullo, de la dinastía de los Farruco, quien también ha intervenido en la reposada charla sobre los proyectos del torero para la presente temporada taurina. Un año que arranca Lama con la cita de Sanlúcar la Mayor, localidad en la que vive, y en la que este mismo sábado y para calentar motores ofrece una sesión de toreo de salón a partir del mediodía en la Plaza Virgen de los Reyes.

Escucha aquí El Toreo

Hemos completado el programa con otras noticias taurinas de la semana y comentando los carteles de la próxima Feria de Abril que se darán a conocer el jueves 16 de febrero.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00