El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Lama de Góngora: "De estar en Sevilla, esa tarde va a marcar un antes y un después en mi carrera"

El torero sevillano, que este sábado torea en Lucena del Puerto y el que viene en Sanlúcar la Mayor, afronta con enorme ilusión su presencia en el abono maestrante en la corrida de Fermín Bohórquez

Lama de Góngora: "De estar en Sevilla, esa tarde va a marcar un antes y un después en mi carrera"

Lama de Góngora: "De estar en Sevilla, esa tarde va a marcar un antes y un después en mi carrera"

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707509431317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Nueva edición este sábado, día 10 de febrero, del programa taurino de Radio Sevilla, El Toreo. Además, edición especial que hemos realizado desde la populosa Venta Pazo en Sanlúcar la Mayor con el torero sevillano Paco Lama de Góngora como gran protagonista.

Acompañado en la entrevista por el escritor Antonio García Barbeito y por el compañero periodista José Enrique Moreno -bajo estas líneas-, Lama de Góngora ha hablado de sus inminentes compromisos -este mismo sábado en Lucena del Puerto (Huelva) y la próxima semana en la citada Sanlúcar la Mayor- y de una fecha que ya tiene entre ceja y ceja, la del 7 de abril en la que puede estar anunciado en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ante toros de Fermín Bohórquez, todo apunta a que con José Ruiz Muñoz y Calerito como compañeros del cartel.

De izquierda a derecha, Lama de Góngora, José Enrique Moreno, Paco García y Antonio García Barbeito / Cadena SER

En cuanto a las citas de este mes de febrero para Lama de Góngora, estos son los carteles:

Sábado, 10. Lucena del Puerto. Toros de Tomás Prieto de la Cal y Hdros. de José Luis Osborne para el rejoneador Andrés Romero y los diestros Lama de Góngora y Alejandro Conquero.

Sábado 17. Sanlúcar la Mayor. Corrida del Aljarafe en homenaje a los toreros sanluqueños. Se lidiarán toros de Osborne para el rejoneador Andrés Romero, los diestros Lama de Góngora y Joaquín Galdós y el novillero Carlos 'Chocolate'.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

Para finalizar, te hemos ofrecido la agenda de festejos para este fin de semana, además del ya referido en Lucena del Puerto.

-Sábado, 10 de febrero-

Valdemorillo (Madrid). Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Ginés Marín.

Ciudad Rodrigo (Salamanca). Festival taurino. Novillos de Juan Manuel Criado para Cayetano Rivera, Paco Ureña, Manuel Diosleguarde y el novillero Tristán Barroso.

-Domingo, 11 de febrero-

Nerva (Huelva). Novillos de Santa Teresa para los rejoneadores Lea Vicens, Andrés Romero y Paco Velasques.

Valdemorillo (Madrid). Toros de Alcurrucén para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Guillermo García Pulido, que tomará la alternativa.

Ajalvir (Madrid). Novillos de Antonio Palla para Lalo de María, Tristán Barroso y Bruno Aloi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00