Laura Sánchez otra temporada más en el Costa del Sol
La extremo izquierdo está en el tramo final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que sufrió a principios de campaña
Málaga
La jugadora Laura Sánchez, que solo ha disputado dos partidos en lo que va de campaña por una grave lesión, renueva con el Costa del Sol por una temporada más y se une al núcleo fuerte de la plantilla.
Laura Sánchez, jugó la semifinal de la Supercopa Ibérica Femenina, donde cayó lesionada, rompiéndose el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y se encuentra en el tramo final de la recuperación.
"Continuar un año más en casa rodeada de mi gente al final es algo siempre bonito y positivo. Quiero agradecer al club porque al final está apostando por mí. Tiene muchas aspiraciones y muchos proyectos de futuro y yo estoy dispuesta a seguir. Está siendo un año bastante complicado, estoy aprendiendo bastante en lo personal y deportivo. Me lo tomo como un año de aprendizaje donde estoy valorando otras cosas en las que antes no me paraba tanto. No lo veo tan negativo, sí más positivo para aprender. Trabajando para volver lo mejor posible".
La extremo izquierdo se encuentra en la recta final de su recuperación y dando pasos hacia adelante para estar en el inicio del próximo curso en la pista, si todo marcha según los plazos. "Al final eso es un sueño que está permanentemente en mi cabeza, cada día me levanto y me veo en la pista jugando y saltando con mis compañeras. Trabajando para volver lo mejor posible. Es un sueño al que a día de hoy tengo que pararle los pies y saber que es algo más futuro. Super contenta, super ilusionada porque llegue. Seguro que pronto estamos en el 40×20".