SER Deportivos Huesca
Más deportes

José Nolasco quiere ver la mejor versión de su equipo ante Granollers

El entrenador del Bada Huesca confía en su equipo para el choque de este sábado ante uno de los mejores conjuntos de la Asobal

José Nolasco en la previa del partido ante Granollers

José Nolasco en la previa del partido ante Granollers

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681414955741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca tiene un duro hueso en el BM Granollers, uno de los rivales más potentes de la liga Asobal. Los de José Nolasco quieren dejar atrás la derrota ante Ademar León en “un mal día” y volver a recuperar las buenas sensaciones que llevan los oscenses en toda la segunda vuelta, especialmente como visitantes donde todavía no han perdido fuera de casa. El equipo es consciente que habrá que hacer un partido muy completo para poder volver con un buen resultado. El encuentro será este sábado y comenzará a las 20 horas.

José Nolasco no podrá contar con Domingo Mosquera que está lesionado y es duda Iván Montoya que arrastra una lesión en un dedo de una mano y que no le impedirá jugar, pero estará mermado en sus movimientos por el vendaje especial que tiene que llevar para evitar el dolor.

El técnico destacaba en la previa que ante Ademar no salieron las cosas y que lo que hay que hacer es “reconocer errores y tampoco hay que dramatizar, salvo que sea para dramatizar”. Se cometieron demasiados fallos y eso privó al equipo de haber tenido opciones en un encuentro que califica como “el partido tonto de la temporada”.

Bada Huesca es noveno con 22 puntos, pero en una hipotética clasificación de la segunda vuelta, sería cuarto, lo que sin duda demuestra el buen momento de los altoaragoneses. “Una de mis máximas es que cuanto antes sepas tu realidad antes pueden cambiarla y que, si ahora es ser cuartos, pues yo quiero ser tercero. Si en la liga vamos le noveno yo quiero ser séptimo” y recuerda que hay cosas positivas y otras negativas que marcan esa realidad del equipo.

Sobre Granollers, “es un equipo que va a correr desde el primer momento y sobre todo basándose a nivel de portería”, por lo que tiene claro que su equipo tendrá que estar atento y sobre todo tener efectividad para evitar que los catalanes puedan hacer su juego.

Janez Gucek

Janez Gucek en la previa del Bada Huesca - Granollers

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681415026502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la previa del choque, que se realizaba en el Restaurante Flor de Huesca, uno de los patrocinadores del club, participaba también el esloveno Janez Gucek, uno de los jugadores destacados del Bada Huesca.

El lateral zurdo hacía hincapié en que hay que dejar atrás la derrota ante León que era algo que podía pasar y que ahora lo importante es centrarse en Granollers. “Esas cosas pasan en deporte y como dice nuestro entrenador sigue confiando en nosotros y esto que ha pasado no es el fin del mundo”, comentaba.

Particularmente está contento porque tiene un papel importante en defensa y poco a poco incluso se anima a marcar goles en ataque, aunque no es su misión, y “yo estoy muy bien y me siento feliz jugando baloncesto y eso significa que estoy creciendo a nivel personal”, comentaba también.

En referencia al partido con Granollers, “ellos están peleando por la segunda posición y nosotros miramos solo por arriba. La liga es muy igualada y cada fin de semana ocurre alguna sorpresa y porque no ante Granollers. Yo creo que se puede. Mi primer año aquí ganamos”, recordaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00