SER Deportivos Huesca
Más deportes

Iván Montoya se marcha muy agradecido al Bada Huesca y a su afición

El pivote ha militado durante las últimas cuatro temporadas en el conjunto oscense donde una gran impronta como jugador y como persona

Iván Montoya se despide en Radio Huesca del Bada Huesca

Iván Montoya se despide en Radio Huesca del Bada Huesca

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685990308340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Iván Montoya es uno de los jugadores que no seguirá la próxima temporada en el Balonmano Huesca y que el año que viene da un paso adelante en su carrera fichando por Granollers, uno de los clubes potentes del balonmano español. No ha podido despedirse en la pista por una lesión, pero sí que lo ha hecho en los micrófonos de SER Deportivos Huesca.

El pivote ha sido de los más destacados y prueba de ello son los 108 goles que ha marcado en los 22 partidos que ha disputado. En sus cuatro temporadas en el Bada Huesa, acumula 344 goles en 92 partidos. Unas cifras que han llamado la atención del Fraikin Granollers que será su próximo destino.

En una entrevista en Radio Huesca hablaba de su marcha y de una temporada donde “no hemos conseguido los resultados que queríamos en la recta final, pero al menos yo ya pensaba que nos habíamos salvado, así que estaba tranquilo”.

El final “no es como nos hubiera gustado, pero personalmente dejo a Huesca en Asobal y me alegra que el año que viene podré volver”. La lástima es que la operación en la mano en abril le ha impedido jugar y “fue una pena porque siempre te apetece despedirte de tu afición, jugar con tus compañeros los últimos partidos, pero así es el deporte”, señalaba resignado.

Llegó hace cuatro años en “una apuesta para ambos, en este tiempo Huesca me ha ayudado a mí, yo al club en algo y ambas partes estamos contentos y me voy muy contento de haber formado parte de esto”, comenta.

El Bada Huesca pierde a otro jugador que ha crecido de la mano de Nolasco en un club trampolín. “Cuando eres joven buscas de un periodo que empiece otro, no sé si es trampolín, pero desde luego un equipo que se consolida en Asobal y ojalá sea durante muchos años “.

Ahora se va a Granollers para iniciar una nueva etapa en la que “cambia todo, la gente que te rodea, la ciudad y no es presión porque es espectacular poder jugar Europa y competir que es lo que un deportista busca, seguir mejorando, con mucha ilusión y ganas”, lo afronta este cambio.

Sobre José Nolasco tiene buenas palabras porque “es quien nos dirige y maneja realizamos un trabajo día a día. Yo ya lo conocía, cuando llegue desde el primer momento he tenido una acogida muy buena y es una persona magnífica”, decía.

En su mensaje a la afición le gustaría haberse despedido en la pista y se alegra de que “nos vayamos a ver y que ojalá sea muchos años más en Asobal “dando las gracias “por todo y les voy a tener un cariño especial siempre”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00