Sociedad

Ibercaja traslada el lunes su oficina del Coso Alto 41 de Huesca

El cambio se produce para unificar las dos sedes ante el incremento el uso de la banca on line

Oficina de Ibercaja del Coso Alto 11, donde se unifican las dos oficinas

A partir del lunes 19, los clientes de Ibercaja de la oficina situada en el número 41 de la calle Coso Alto de la capital oscense serán atendidos en la que el Banco tiene abierta en el número 11 de la misma calle, la antigua oficina principal de la CAI, a una distancia de 200 metros de la ubicación anterior.

Así, la oficina resultante dará cobertura a más de 10.000 clientes que serán atendidos por una plantilla de 19 profesionales. El equipo, al que se han incorporado la totalidad de los empleados destinados en la oficina que se traslada, está compuesto por 5 gerentes de Banca Personal, 2 gestores de clientes y 1 gestor de Banca de Empresas.

La decisión de agrupar ambos puntos de atención es consecuencia de la progresiva digitalización de la relación del sector financiero con los clientes y el cambio de hábitos de los usuarios, que utilizan con mayor frecuencia la banca on line, móvil y telefónica. La proximidad de ambos locales y la amplitud y equipamiento del local que ahora acogerá ambas oficinas permiten mantener la totalidad de los servicios, que serán prestados a los clientes con la misma calidad de atención.

Por otro lado, el Banco, propietario del edificio donde está ubicada la oficina que se traslada, está valorando diferentes alternativas en cuanto a su destino futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00