SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca no pudo con Granollers

El equipo oscense no pudo con los catalanes que vencieron por 27-35 exhibiendo su potencial en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca perdía con claridad ante Granollers

Huesca

Bada Huesca perdía este sábado ante el conjunto de Granollers que impuso su potencial ante los oscenses en un encuentro de más a menos de los de José Nolasco que terminaron perdiendo por 27-35, sumando la segunda derrota consecutiva. La primera parte estuvo muy igualada, y en el segundo periodo la mayor velocidad y ritmo de los visitantes les permitió conseguir una victoria muy holgada, lograda en los minutos finales con un castigo excesivo para los locales que al final no pudieron ofrecer resistencia ante el ritmo y la velocidad de los visitantes.

El Bada Huesca realizó una buena primera mitad ante un rival Granollers que como se esperaba le puso en muchas dificultades. Comienzo muy bueno de los Nolasco llevando siempre la delantera en el marcador, aunque no más con rentas de dos goles. Mediado este primer periodo se fue igualando el partido con el marcador de 8-8. Todo iba bien hasta el minuto 21’ con dos perdidas locales que las aprovechaban los visitantes marchándose en electrónico con dos goles 9-11.

Pero la garra la lucha el pundonor y la afición empujaron al equipo de José Nolasco y cuatro minutos más tarde se igualaba la contienda 12-12 en el minuto 25’. De aquí al descanso igualdad para llegarse al final del primer tiempo con empate 14-14, y todo por decidirse en la segunda mitad.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, tan solo pudo aguantar Bada Huesca los primeros diez minutos. A partir de aquí Granollers no tuvo ninguna oposición. Perdidas y errores que se pagan muy caros ante conjuntos de este nivel hicieron que el partido se decantara para los vallesanos.

El extremo Urdangarín, del que su padre no se perdió detalle en la grada, con cinco goles y el portero Roberto Rodríguez fueron claves para que se rompiera el marcador con un 27-35 final para los visitantes, propiciado por los errores locales,

Al final el público reconoció la lucha, pero ante estos equipos con grandes jugadores los fallos se pagan y mucho como se vio este sábado en el Palacio de los Deportes.

Entre el público, presenció el partido Iñaki Urdangarín, padre de Pablo Urdangarín, que juega en Granollers y que no se perdió detalle del buen partido de su hijo.

Iñaki Urdangarín fue un espectador de lujo en el Palacio de los Deportes de Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00