SER Deportivos Ciudad Real
Más deportes

Ana Almansa: "No es ningún fracaso no haber ascendido"

La presidenta de Balonmano Bolaños asegura que ha sido una fase de ascenso muy "honrosa" y que tienen mucha ilusión puesta en la próxima temporada

Ciudad Real

La presidenta de Balonmano Bolaños, Ana Almansa, ha dejado claro en su paso por SER Deportivos que el intento fallido de ascenso del equipo femenino a Liga Guerreras Iberdrola no se puede catalogar como un fracaso. "Las chicas se han dejado el alma y han hecho un papel estupendo". Por segunda temporada consecutiva, el conjunto bolañego se quedó a las puertas de dar el salto a la máxima categoría del balonmano nacional femenino, aunque para Almansa eso no resta mérito a la campaña que ha hecho su club.

Para la máxima dirigente del club, su equipo hizo una fase de ascenso "muy honrosa" en unos partidos que se decidieron por pequeños detalles. En esta ocasión, Bolaños sumó tres puntos en los tres encuentros que disputó, los que a la postre resultarían insuficientes para lograr el sueño de ascender a Liga Guerreras Iberdrola. No obstante, Almansa subraya que no están "tristes" y que tienen mucha "ilusión" puesta en la próxima temporada en la nueva categoría de Liga Oro. "Ascender es muy difícil; La Rioja lo ha tenido que intentar nueve veces y lo ha conseguido este año".

Ana Almansa: "No es ningún fracaso no haber ascendido"

12:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653414337049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sorprendida" por el resultado entre La Rioja y Beti Onak

Se da la circunstancia de que Bolaños llegó al último partido de fase sin opciones de ascender después del empate que se dio en el encuentro que disputaron Beti Onak -que llegaba a la última jornada ya ascendido- y La Rioja -al que le valía un punto para certificar su ascenso. Para Almansa fue un resultado "que nos sorprendió a todos y parecía que no se podía dejar opción a que Bolaños tuviera posibilidades porque las íbamos a aprovechar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00