Música

Consigue tu invitación aquí para el Escenario DIAL con Depol en Valdepeñas

El concierto semi-acústico será el miércoles 22 de noviembre en el Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas

Foto promocional del artista Depol del tema 'De Fiesta'

Valdepeñas

Ya están disponibles las invitaciones para asistir al próximo Escenario Dial en Valdepeñas con el artista Depol el miércoles 22 de noviembre en el Teatro Auditorio Francisco Nieva. El acceso a las mismas se puede realizar, descargando las invitaciones pinchando aquí.

El evento está presentado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y Cadena Dial. Además contamos con la colaboración de MG Camdem Motor Ciudad Real, Bodegas Yuntero, Carmen Bolsos y complementos y Bolsos Mimo, Cocinas Raúl Prieto y PC Box Valdepeñas.

Pol Gutiérrez, 21 años, nacido el 11 de Enero de 2002 en Barcelona. Empezó a tocar con solo 12 años la guitarra casi por aburrimiento, de manera autodidacta con una guitarra vieja que tenía por casa. Un par de años más tarde, también de forma autónoma, comienza a cantar para acompañar a esa vieja guitarra. Durante estos años, también aprende a tocar el ukelele y el piano. En 2018 comienza a componer, música y letras, como forma de expresión para vencer su timidez en temas de amor.

Actualmente el joven artista, que está sonando en las radios más importantes de nuestro país y cuenta con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify, tiene varios singles en el mercado entre los que podemos encontrar ‘Últimamente’, ‘Roma no es amor’ ‘Ibiza’ y su conocido éxito 'Quién diría’ que ya supera los 14 millones de reproducciones en plataformas y con el que ha conseguido ser disco de oro. Además, su último single ‘Qué bonita’ también está siendo un hit, acumulando casi 4 millones de reproducciones.

DePol, con un talento innato, es una bocanada de aire fresco que el panorama musical tanto necesita. Letras, música e historias escritas por el mismo, cargadas de personalidad que harán que todo el público conecte con él y quede atrapado en sus canciones desde la primera escucha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00