Sociedad

En Medina se va montando el Mercado

Se publican las bases de participación en esta cita de la Semana Renacentista

Ambiente de mercado en la Semana Renacentista de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Medina del Campo se prepara para recordar sus momentos de esplendor con la celebración de la Semana Renacentista y para ello, se publican las bases de participación en el Mercado que ocupará varias calles de la Villa.

La Semana Renacentista tiene como objetivo rememorar acontecimientos de esta época a través de recreaciones, espectáculos, talleres y actividades de animación de calle que tendrán como escenario los entornos de la Plaza Mayor de la Hispanidad y del Castillo de la Mota. Tropas imperiales con su campamento y comuneros que ofrecerán al visitante sus productos a través de un remozado mercado de época convivirán durante 4 días en más de un centenar de actividades que se complementarán con talleres gremiales y de oficios artesanos.

Por este motivo el Ayuntamiento de Medina del Campo convoca a todas aquellas personas, empresas y entidades interesadas en participar en el mercado de época de la Feria a través de las bases, tanto para la venta de productos artesanos, antigüedades, productos alimenticios, servicios de ocio y hostelería, como de asociaciones y colectivos que planteen su implicación activa en el evento.

El Mercado se celebrará entre el 17 y el 20 de agosto en diversas calles de la Villa: Avenida del Castillo, calle Toledo, calle Maldonado, calle López Flores, calle Simón Ruiz, calle Bravo, calle Claudio Moyano, callejón de San Francisco, Explanadas del Castillo de la Mota, Paseo de Versalles, Plaza Mayor de la Hispanidad, Plaza del Mercado, Plaza de Segovia y Plaza de las Reales Carnicerías.

Las inscripciones se deben dirigir directamente a la empresa concesionaria de la organización, que es Musical Sport, a través del correo artesanos@musicalsport.com. El plazo está abierto hasta el 27 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00