Sociedad

La Jefatura de Tráfico de Segovia incorpora dos trabajadores para paliar la falta de personal

Un nuevo administrativo y un examinador itinerante ayudan ya en las labores diarias de esta Jefatura. Además, se dejará de examinar durante tres semanas para dar un periodo vacacional a los trabajadores

Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha puesto en marcha un plan de choque para paliar la crítica situación que se vive en la Jefatura de tráfico de Segovia por la falta de personal. Desde hace meses se sufren a diario las consecuencias en la tramitación de cualquier papeleo y lo exámenes para la obtención de los diferentes tipos de carnet de conducir, cuestiones que se retrasan constantemente.

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Marian Rueda, reconoce que la situación es agónica, pero también ha explicado en qué consiste ese plan de choque que ya está mejorando las circunstancias de forma provisional: “De momento, la situación ha mejorado con la incorporación de un administrativo y un examinador itinerante. También tendremos un descanso en julio para el tema vacacional. Durante tres semanas no se realizarán exámenes, pero el resto estarán activados todos los mecanismos para que las personas que quieran obtener el carnet o necesiten hacer trámites, puedan hacerlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00