Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Manzanares El Real promociona en FITUR sus monumentos, embutidos, cervezas o mieles

Además presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid el Festival de Montaña La Pedriza

Entrevista a José Luis Labrador, alcalde de Manzanares el Real, sobre la presencia del municipio en FITUR 2024

Entrevista a José Luis Labrador, alcalde de Manzanares el Real, sobre la presencia del municipio en FITUR 2024

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706008232627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manzanares El Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real participará en la Feria Internacional del Turismo de Madrid FITUR de mano de Adesgam y los ‘14 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’. Durante los próximos días se promocionarán los numerosos atractivos culturales, gastronómicos, naturales, deportivos y patrimoniales de la comarca, y en concreto Manzanares El Real presentará sus eventos más importantes, y productos de alta calidad como su embutidos, cervezas o mieles.

El alcalde, José Luis Labrador, ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte, que van a presentar y difundir en FITUR la ‘Ruta Patrimonial’, un recorrido por diez monumentos de la localidad, y el Festival de Montaña La Pedriza.

El área de turismo del Ayuntamiento de Manzanares El Real estará en el stand 9B04 de IFEMA y presentará la ‘Ruta Patrimonial’ el sábado 27 de enero desde las 12h. El acto estará acompañado de una cata de embutidos de Cárnicas Lázaro y de cerveza de La Pedriza Cervezas Artesanas. A partir de la 13h. se realizará una degustación de mieles artesanas de Miel Tia Pili, acompañada por el Aula Apícola de Hoyo de Manzanares y la Abeja Viajera de Soto del Real.

El domingo 28 de enero a las 12h. se presentará el Festival de Montaña La Pedriza con la participación del comercio local especializado en artículos deportivos de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00