Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

La Comunidad de Madrid ampliará el centro de Educación Especial Vicente Ferrer de San Sebastián de los Reyes

Se crearán cuatro nuevas aulas para la preparación de la transición a la vida adulta del alumnado

Reunión entre el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, y la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández

San Sebastián de los Reyes

La Comunidad de Madrid ha anunciado que invertirá 1 millón de euros en la ampliación del centro público de Educación Especial Vicente Ferrer de San Sebastián de los Reyes. Las obras contemplarán al menos la construcción de cuatro nuevas aulas destinadas a actividades que preparen la transición de los alumnos a la vida adulta.

El anuncio de esta inversión educativa se produjo en una reunión entre el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, y la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández.

Esta reunión entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sirvió para repasar las actuaciones y necesidades en materia educativa del municipio.

Actualmente, San Sebastián de los Reyes tiene cerca de 16.600 alumnos escolarizados en sus 5 Escuelas Infantiles públicas, 15 colegios públicos de Infantil y Primaria, 5 institutos, una Escuela Oficial de Idiomas, un Centro de Educación de Adultos, 2 centros educativos concertados, y un centro de Educación Especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00