Sociedad

Un agente de la Policía Local y un vecino de Oliva rescatan a una pareja de octogenarios y su perro del incendio de su vivienda

El fuego se inició en la cocina y la vivienda se llenó rápidamente de humo

Ajuntament

Oliva

A las 14.30 horas de ayer se registraba un incendio que se producía en la calle Hospital de Oliva, en las inmediaciones del Ayuntamiento. Una mujer de 80 años y dos hombres de 82 y 41 años, eran asistidos por inhalación de humo, y además era rescatado un perro. La colaboración ciudadana resultaba esencial para no tener que lamentar ningún herido.

De hecho, era un vecino, junto con el agente de la Policía Local que estaba de servicio en el Ayuntamiento, José Vicente Benítez; quienes actuaban inmediatamente para ayudar y evacuar a estas dos personas mayores, dado que rápidamente el humo envolvió la mayor parte de la casa.

Escuchamos al agente Benítez y a la alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor, que se mostraba orgullosa del cuerpo de la Policía Local.

Un agente de la Policía Local y un vecino de Oliva rescatan a dos octogenarios y su perro de un incendio

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708437258487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y otro incendio de ayer, sobre las 14.30 horas de la tarde se declaraba un incendio en una zona de cañar del río Serpis, a la altura del término de Almoines.

Participaron en las labores de extinción una unidad Brifo, tres dotaciones de Bomberos, medio aéreo, un agente medioambiental y policía local. Finalmente se dio por extinguido a las seis y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00