Sociedad

Borrasca Nelson: el interior de la provincia de Castellón se encuentra en alerta amarilla por tormentas

En municipios como Vilafranca del Cid se han registrado rachas de viento de hasta 106 kilómetros por hora

Una persona se protege de la lluvia y el viento bajo un paraguas. / Europa Press News

La borrasca Nelson deja un arranque de las vacaciones por Semana Santa en la provincia de Castellón con cielos cubiertos y con la previsión de vientos y posibles precipitaciones puntuales.

Sobre las temperaturas de este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 22,5 grados en Castellón; 16,4 en Morella; 15,3 en Vilafranca del Cid, y 14 en Castellfort.

Con respecto a los vientos, según Aemet se han registrado rachas de hasta 106 kilómetros por hora en Vilafranca del Cid; de 79 km/h en Atzeneta del Maestrat; y de 78 en La Pobla de Benifassà-Fredes y Morella.

Alerta amarilla por tormentas

Además, en el interior de la provincia de Castellón se activará la alerta nivel amarillo por tormentas que podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, probable granizo y posibles chubascos localmente fuertes, que podrían afectar a zonas colindantes.

Viernes Santo

La alerta amarilla por tormentas señala especialmente a la tarde de este viernes en el interior de Castellón, ya que podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, probable granizo y posibles chubascos localmente fuertes, que podrán afectar a zonas colindantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00