Sociedad

Consulta los horarios e itinerarios del Viernes de Dolores

Pasión y Muerte de Triana se estrena como hermandad de penitencia con nazarenos que vestirán túnicas de ruán negro.

Seis cofradías de penitencia saldrán a la calle en el Viernes de Dolores, primera jornada de vísperas, como antesala al inicio de la Semana Santa sevillana el próximo Domingo de Ramos. A la seis de la tarde saldrán el Cristo de la Misión de Heliópolis, la hermandad de Padre Pío-Palmete y la de Pino Montano; a las siete lo hará el Dulce Nombre de Bellavista, a las ocho y media la nueva hermandad de penitencia de Pasión y Muerte en Triana y a las nueve menos cuarto, desde el Sagrario de la Catedral, el Cristo de la Corona.

Más información

Archicofradía del Inmaculado Corazón de María Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, Ntra. Sra. del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret Parroquia de San Antonio María Claret (Heliópolis). Un paso.

• Salida 18,00 h.

• Entrada 0,30 h.

ITINERARIO: Salida, Padre García Tejero, S. Antonio Mª Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Domingo Tejera, Monzón, Reina Mercedes, Condesa, Ensanche, Infanzones, Barrio Nuevo, Corzo, Ensanche, P. García Tejero, Nicaragua, Tajo, Panamá, Ebro, Lima, Júcar, Chile, Ebro, Uruguay, P. García Tejero, Entrada.

Hermandad Sacramental Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz (Padre Pío). Dos pasos.

• Salida 18,00 h.

• Entrada1,30 h.

ITINERARIO: Salida Iglesia, Ronda de la Doctora, Alájar, Lora de Estepa, Puente, Avda. de la Plata, Avda. de la Calesera, Los Rosales, Salteras, El Coronil, Salteras, Avda. de los Gavilanes, Coimbra, Lisboa, Galicia, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Ntra. Sra. de los Dolores, Parroquia, Afán de Rivera, 8 de Marzo, Avda. de los Gavilanes, Virgen de Lourdes, Simón Bolívar, Ingeniero La Cierva, Vasco de Gama, Meridiano, La Algaba, Carmen Amaya, Puente, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Iglesia, Entrada Templo.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de Nazareth, María Stma. del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador Parroquia de San Isidro Labrador (Pino Montano). Dos pasos.

• Salida 18,00 h.

• Entrada 1,00 h.

ITINERARIO: Salida, Delineantes, Sembradores, Agricultores, Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Parque Sierra Aroche (Iglesia San Francisco de Asís), Corral del Agua, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Mar de Alborán, Corral de los Barquilleros, Travesía de la Consolación, Iglesia Jesús de Nazaret, Mar Egeo, Camino de los Toros,Plateros, Cerrajeros, Impresores, Mecánicos, Forjadores, Asociación del Pensionista, Fogoneros, Alfareros, Entrada.

Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Stma. del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión Parroquia del Dulce Nombre de María (Bellavista). Dos pasos.

• Salida 19,00 h.

• Entrada1,30 h.

ITINERARIO: Salida, Caldereros, Enamorados, Guadalajara, Agujas, Ávila, Asencio y Toledo, Alcuceros, Rosas, Roque Barcia,, Alonso Mingo, Plaza del Retiro, Almenas, Enamorados, Guadalajara, Plaza de las Cadenas, Guadalajara, Mesones, Caldereros, Entrada.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación Parroquia de Santa María del Buen Aire. Un paso.

• Salida 20,30 h.

• Entrada 1,15 h.

ITINERARIO: Virgen de Fátima, Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Plazuela de Santa Ana, Estación de Penitencia en la Real Parroquia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, Justino Matute, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo y Virgen de Fátima.

Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Corona y Ntra. Sra. del Rosario Parroquia del Sagrario. Un paso.

• Salida 20,40 h

• Entrada 0,25 h.

ITINERARIO: Salida de la Parroquia del Sagrario, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Alemanes (gradas), Giralda, Palacio Arzobispal, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Pza. del Salvador,Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Andén del Ayuntamiento, Avda. de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (lado de la muralla), Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Pza. de la Virgen de los Reyes, Placentines (gradas), Alemanes (gradas), Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00