El Ayuntamiento confía en el líder de Manos Limpias

El departamento de Hacienda mantiene a Miguel Bernard Remón como Consejero Técnico, cargo de designación política. Al responsable de Manos Limpias se le ha concedido una prorroga de jubilación. Se presenta como número 3 en la candidatura de CSIF, sindicato con el que ahora disfruta de horas sindicales de hasta el 60% de su tiempo de trabajo.

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard Remón, funcionario del ayuntamiento de Madrid, ocupa un puesto de libre designación en el departamento de Recursos Humanos, dentro del área de Hacienda y Administración Pública cuyo responsable político es Juan Bravo.

El máximo responsable de la organización ultraderechista dedicada a denunciar presuntos casos de corrupción continúa trabajando en el ayuntamiento porque, a pesar de tener más de 65 años, solicitó una prórroga de su jubilación hasta los 70 años, ejerciendo un derecho reconocido a los funcionarios. El ayuntamiento de Madrid se lo concedió.

Miguel Bernard disfruta de liberación sindical en un 60% de su tiempo como alto funcionario del consistorio ya que es representante de CSIF, Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

Este sindicato ha colocado al responsable de Manos Limpias en el tercer puesto de su lista para la junta de personal de servicios generales en las próximas elecciones del ayuntamiento, que se celebrarán el jueves de la semana que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?