Sociedad

¿Me pones una jarra de agua?

En el día del medio ambiente, hablamos de uno de los recursos más preciados y limitados: el agua. ¿Cuánto cuesta el agua?

Los hosteleros afirman que se ha perdido la costumbre de pedir una jarra de agua en los restaurantes. Muchos clientes aseguran que nunca se atreverían a pedir una jarra de agua. Hablamos del precio del agua.

Este domingo en `A vivir que son dos días Euskadi? celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Y lo hacemos hablando de uno de los recursos limitados pero más preciados: el agua. Las jarras de agua prácticamente se han perdido, tal vez porque son gratuitas. En otros lugares, las cobran. Hablamos con hosteleros. Además, Aloña Velasco recibe a Jose Mari Arrázola. Acaba de recibir el Premio Príncipe de Viana de Solidaridad por un dispositivo que ha ideado para los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Gracias al movimiento de retina puede comunicarse con la gente.

En nuestra sección de `Ciencia y Universidad?, junto a Félix Ares, conocemos el programa Unai, diseñado por la Universidad del País Vasco. Una herramienta de información para los alumnos.

Además, recibimos al cabeza de lista por Bildu a Diputado General, Martín Garitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00