¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noche de hogueras, musicales y teatro

"Hoy no me puedo levantar", desembarca en el Palacio Euskalduna hasta el domingo. Por su parte, el Campos Elíseos, te ofrece hoy la comedia crítica "Abuelita de Batman"

La oferta cultural se completa con los mexicanos Molotov y O' Funkillo en directo

Las canciones de Mecano forman parte de la historia musical de más de una generación y el reflejo de las ganas de vivir que caracterizaron la época en la que surgieron, la movida madrileña de finales de los 80. Es precisamente en esta década, en la que se ambienta el musical que lleva por nombre el título de una de sus canciones más emblemáticas, "Hoy no me puedo levantar".

El espectáculo, creado por Nacho Cano y con libreto de David Serrano, recala en el Palacio Euskalduna hasta el próximo domingo. Una oportunidad única de revivir los grandes éxitos de Mecano a través de 12 actores, 18 bailarines y 5 músicos en directo.

Banarte Antzerki Taldea, presenta en el Arteria Campos Elíseos su última producción, "Abuelita de Batman". Se trata de una comedia en cinco actos que supone una crítica de la sociedad actual. Situaciones cotidianas que reflejan los estereotipos sociales e incluso reflejan al propio espectador. La cita, a las 8 de la tarde.

Por su parte, los mexicanos Molotov, presentan su nuevo trabajo, "Desde Rusia con amor" en la sala Santana 27. Junto a ellos, los sevillanos O'Funkillo, maestros de la mezcla de flamenco, funk y reggae.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?