Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Madrid

El fondo de armario de Lady Gaga está en una corrala de Lavapies

Puri Beltrán y el equipo de 'A Vivir Verano' promete muchas sorpresas. Una de ellas será la visita de Assad Awad, un diseñador libanés afincado en Madrid que confecciona trajes para la mismísima Lady Gaga

La artista Lady Gaga luce uno de los trajes diseñados por Assad Awad / CADENA SER

Para contrarrestar los sofocos del verano madrileño el equipo A Vivir Verano, capitaneado por Puri Beltrán ha preparado un refrescante programa para el sábado. Nuestra intrépida periodista, María Crespo, continúa con su antropología urbana donde dibuja la ciudad de Madrid a través de la mirada de los extranjeros que acaban de aterrizar en la capital. En esta ocasión conoceremos a Shane Li, un chino que trabajaba como periodista para un canal de viajes internacional, que ha venido a Madrid para perfeccionar su español.

Mañana tendremos a un invitado de lujo: Assad Awad, un diseñador Libanés que diseña trajes y accesorios para la mismísima Lady Gaga. Su taller no está en Nueva York ni en Londres si no en una corrala del madrileño barrio de Lavapies, Todo un lujo de invitado que nos desvelará algunos secretos de la diva del pop.

En la sección del profesor de cine en la Universidad San Pablo CEU, Ignacio Armada, repasaremos la trayectoria de los Beach Boys el mítico grupo de surf rock estadounidense. También charlaremos con Gabriel García de Oro, que acaba de publicar Matrícula de Error, un libro donde analiza el miedo a la libertad y nos aporta las claves para superarlo.

En nuestra sección dedicada a los niños vamos a conocer nuevas maneras de celebrar el cumpleaños. Una de ellas es la Pelu-Party, donde las princesitas de la casa se sentirán como tal en un centro de belleza donde les harán la manicura, la pedicura, les maquillarán y les peinarán. También en micrópolis, la ciudad en miniatura creada para los niños, ofrece cumpleaños. Y por último... ¿Por qué no celebrar nuestro cumpleaños como un auténtico cavernícola? En Arqueo Pinto, el parque arqueológico para toda la familia, es posible.

En la sección de gastronomía conoceremos los mercados del siglo XXI, que se han adaptado a las necesidades actuales: en esta ocasión visitamos el de San Antón y el de las Ventas. En nuestra sección de música y tendencias tendremos una conexión telefónica con Lino Portela desde el Festival Internacional de Benicassim, contándonos todas las novedades de uno de los festivales más punteros.