Sociedad

Más de 170 tiendas abrirán sus puertas durante la Fashion''s Night Out

Más de 170 tiendas abrirán sus puertas a unas 30.000 personas el 7 de septiembre durante la Fashion''s Night Out

Más de 170 tiendas de Madrid abrirán sus puertas al público desde las 20 horas y hasta medianoche el próximo 7 de septiembre, cuando los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball celebrarán la Fashion''s Night Out, a la que se espera que asistan unas 30.000 personas.

Según informa la web de la iniciativa, consultada por Europa Press, las actividades previstas por la revista Vogue incluyen eventos en tiendas, desfiles, presentaciones, descuentos, regalos o ventas de edición limitada, entre otras cosas.

Más información

El pistoletazo de salida de esta celebración mundial de la moda tendrá lugar el día 6 en la ciudad de Moscú, continuará el 7 en Madrid y seguirá, el día 8, en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal.

El día 9 de septiembre la Fashion''s Night Out llegará a Río de Janeiro, seguida el 10 en Taiwán e India, el 11 de China y finalmente, la semana de la moda cerrará el día 15 en Grecia y Turquía.

Los campamentos para adelgazar llegan a España

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110828csrcsr_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00