Sociedad

Las asambleas locales del PSOE eligen a los 55 delegados que votarán entre Rubalcaba y Chacón

Según la número dos del PSOE-A, Susana Díaz, las asambleas se están celebrando con normalidad y sin conflictos destacados

Entre este martes y el miercoles se eligen a los 55 delegados que votarán al nuevo secretario general del PSOE

La secretaria de organización del PSOE andaluz asegura que las asambleas del PSOE de Sevilla se están celebrando con normalidad y no hay ningún conflicto destacado entre partidarios de un candidato u otro.

Más información

Preguntada por posibles diferencias entre ella y el secretario provincial, Jose Antonio Viera, que en pleno proceso asambleario ha convocado para esta tarde una ejecutiva provincial, respondía con una cerrada defensa hacia Viera. "Hay una mayoría que le respalda, de la que yo me siento parte, y es muy lamentable que por parte de distintos ámbitos se haya intentado debilitar", ha concluido.

La dirigente socialista, que ha considerado que sería "apresurado" entrar a valorar qué candidato a la Secretaría General del PSOE es el más valorado por las distintas asambleas, ha subrayado que "es la hora de la militancia", por lo que ella quiere ser "tremendamente respetuosa" con el debate de las asambleas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00