Últimas noticias Hemeroteca

Amaral actúa en la sala Custom

El grupo ofrece un concierto hoy y otro mañana para presentar su nuevo disco "Hacia lo salvaje". Las entradas están agotadas desde noviembre

La gira de presentación del disco, que arrancó en Zaragoza el pasado 6 de octubre ya ha recorrido gran parte de la geografía española colgando el cartel de ''no hay entradas'' en el 90% de sus conciertos, con gran éxito de público y crítica.

Amaral llega este jueves 19 y el viernes 20 de enero a la Sala Custom de Sevilla, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, ''Hacia lo salvaje'', editado por el propio sello del grupo Disco Antártida. Las entradas para ambos conciertos están agotadas desde el pasado noviembre.

La gira de presentación del disco, que arrancó en Zaragoza el pasado 6 de octubre y que todavía continuará durante este nuevo año, ya ha recorrido gran parte de la geografía española colgando el cartel de ''no hay entradas'' en el 90 por ciento de sus conciertos, con gran éxito de público y crítica.

Además, el grupo zaragozano estará también en la edición 2012 del Festival Internacional de Música Territorios Sevilla, una participación que la propia Amaral presentará este jueves en la capital andaluza. El dúo recibirá el próximo martes un Triple Disco de Oro por la venta en España de más de 60.000 copias de ''Hacia lo Salvaje'', además de un Disco Doble de Plata Europeo concedido por la Asociación Europea de Sellos Independientes (Impala).

''Hacia lo Salvaje'', que consigue estos premios a los tres meses de su publicación, estuvo durante cuatro semanas consecutivas en el número uno de ventas del mercado español, y después permaneció más de un mes entre los diez más vendidos. También lideró las listas de iTunes como álbum digital más vendido.

El disco está formado por doce canciones, y ha sido producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas han corrido a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y ha sido remasterizado por George Calbi en Sterling Sound, en Nueva York.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?