Ocio y cultura

Ángel Martín: "Estuvimos a punto de subir los videos a Megaupload"

<b><a href="http://solocomedia.com/" target="_blank">Solocomedia.com</a></b> es una página web de comedia para dar rienda suelta a las ocurrencias de <b>Ángel Martín</b>, <b>Alberto Casado</b> y <b>Rober Bodegas</b>

Ángel Martín y Alberto Casado, de 'Solo Comedia', con Alberto Granados, Pancho Varona y Fernando BerlínJAVIER OROZ

Nace de manera independiente y sin productora audiovisual que les respalde, de forma casi artesanal, y de momento han arrancado fuerte y con cameos de rostros populares.

El contenido que hay en Solocomedia.com es exclusivo y de producción propia. Son vídeos que no van a tener ninguna explicación. "No hay que buscarla, son idioteces que nos han hecho gracia en ese momento. Ya ni se nos ocurren parodias de tele, preferimos hacer humor de la calle".

Más información

Aquí no encontraremos las típicas chorradas de videos que hay en Youtube y que todo el mundo copia y versiona (el gato que toca el piano, el señor vestido de Spiderman que choca contra una pared, el niño gordo que se enfada con el teclado y le grita, el niño drogado que vuelve del dentista, el perro que cuando ladra parece que llama a Batman, el que salta a la piscina y ha calculado mal...).

Sobre volver a la televisión

Nos han confesado que hoy por hoy no hay nada en televisión que les llame la atención o que les gustara hacer. De hecho critican el poco espacio que hay para los cómicos hoy en día, y los que hay, están desaprovechados a su juicio. "En Internet hay más libertad creativa que en televisión, donde la última palabra la tienen unos señores que no son cómicos".

'Solo Comedia' con Ángel Martín y Alberto Casado 28/1/12

24:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120128csrcsrcul_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00