Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Ryanair anuncia su desembarco en Loiu a partir del verano

El presidente de la aerolínea irlandesa anuncia su presencia en Bilbao mañana

En agosto de 2010 la aerolínea irlandesa anunció su desembarco en Loiu y la noticia, que despertó una inusitada expectación, quedó en agua de borragas cuando sus responsables cancelaron la comparecencia ante los medios. Ahora la historia se repite pero se produce en un contexto de profunda reestructuración en el mercado tras la desaparición de Spanair. AENA ha reservado una sala en la zona pública del aeropuerto de Loiu para el martes 7 febrero a las 11.30 horas. Está anunciada la presencia del presidente de Ryanair, Michael O'Leary, para "abordar diversas cuestiones de actualidad y, en concreto, anunciar importantes novedades para el verano de 2012", según se lee en la nota remitida a los medios.

Más información

Desde AENA sí creen que la quiebra de Spanair puede haber contribuído en la toma de esta decisión. En la última semana se ha desatado toda una pugna por la cuota de mercado. Es el caso, por ejemplo, del adelanto de la ruta Bilbao- Madrid que operará a partir del día 19 de este mes Easyjet.

"Loiu es un aeropuerto apetecible y Ryanair se ha dado cuenta", dice Jon Gangoiti, director de Bilbao Air

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120206csrcsrsoc_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00