Deportes

Grimau "espero no ir a ver la final entre Athletic y Barsa, debemos estar jugando los play offs esas fechas."

Roger Grimau se ha pasado por los estudios de Radio Bilbao y ha dicho en el programa Play Basket Bizkaia que Geskrap Bizkaia atraviesa el mejor momento de la temporada, que él se encuentra cada vez más aguasto en Bilbao y que ha comprobado que la afición de los hombres de negro "está también cuando no ganas" y eso le hace especial al club.

Lo primero que quiso dejar claro Grimau ante los micrófonos de Radio Bilbao es que su mecánica de tiro no es por ninguna lesión que le obligase a modificar el lanzamiento. "Simplemente me encuentro más cómodo en esa postura, que es cierto además ha ido evolucionando por que no era la exactamente la misma". A partir de ahí y con ese hábito de lanzamiento el jugador catalán ha ido mejorando sus porcentajes con trabajo.

Cada dia "me encuentro más cómodo en Bilbao, siempre he jugado por motivos que no tenían que ver con el dinero. Para ver al verdadero Grimau me tengo que encontrar bien, que el entorno sea el que tengo ahora por ejemplo"

El "hombre de negro" reconoció que la afición bilbaina es diferente, "me ha demostrado que no sólo esta cuando se gana. Eso es verdaderamente una afición. Lo viví el año pasado enfrente, pero claro dices es una final y ¿como no va a ser así el ambiente?, sin embargo he comprobado que la ciudad está volcada este año también".

Respecto al próximo rival de Euroliga el Motepascci Siena dijo que "lo va a pasar mal el miércoles en Miribilla. Si McCaleb no puede hacer su juego habremos dado un gran paso. Aunque lo fundamental será estar en la cancha durante los 40 minutos, por que allí les íbamos ganando y en seis o siete minutos perdimos el partido"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00