Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

SER Catalunya

FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Velasco Carballo a Piqué: "Tú cállate que a ti te voy a expulsar"

Fuentes cercanas al vestuario blaugrana han explicado a la SER que la reacción de Piqué tras el partido del sábado se fundamentó en las contundentes palabras que le dirigió el árbitro

Sánchez Arminio : "Las declaraciones de Piqué son poco afortunadas y graves". El presidente de los árbitros, el cántabro Victoriano Sánchez Arminio, ha salido a la palestra para defender a los colegiados tras esas declaraciones dePiqué en las que el central azulgrana dijo que su expulsión del sábado fue premeditada. S.Arminio ha dicho : "Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido. Y eso me duele bastante. Lo único que pedimos es que se nos respete. Aceptamos que nos digan si hemos estado bien o mal, pero de ahí a decir lo de Piqué, no lleva a buen puerto ni es deportivo. Los jugadores deben de respetar a los árbitros. Los árbitros no se meten con los jugadores. Ellos también fallan goles y nadie les dice nada". / AGENCIA ATLAS

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tuvo sus motivos para hablar de "premeditación" por parte del colegiado en su expulsión durante el partido del pasado sábado. Al parecer, y según ha podido saber la SER de fuentes cercanas el vestuario azulgrana, cuando el colegiado señaló el final de la primera parte, diversos jugadores del Barça rodearon a Velasco Carballo en el túnel de vestuarios para recriminarle sus errores en la primera mitad y, en especial, el penalti no señalado sobre Seydou Keita. Uno de los futbolistas que protestaban era Gerard Piqué, que reclamaba de forma insistente la acción sobre su compañero Keita. Velasco Carballo instó a Piqué a dejar de protestar de forma contundente: "Tú callate que a ti te voy a expulsar".

De ahí la reacción de Piqué tras el encuentro al hablar de decisión premeditada y de ahí que cuando se marchaba expulsado, nada más empezar la segunda parte, el defensa le señalaba al delegado azulgrana, Carlos Naval, el túnel de vestuarios y le recordaba que "en la media parte ya me ha dicho que me iba a a expulsar".

Recordemos que el presidente del Comité Técnico de Árbitos, Victoriano Sánchez Arminio, ha manifestado públicamente su voluntad de denunciar a Gerard Piqué ante el Comité de Competición.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com