Sociedad

El futuro del BEC pasa por reinventarse y buscar nuevos espacios de negocio

Hoy las empresas tienen medios más rápidos y continuos, interactivos y visuales, y de menor coste para exponer sus productos y servicios

Los centros feriales tienen que adaptar su oferta. El éxito de esta adaptación será la clave de un espacio ferial en términos de notoriedad y reconocimiento. Las ferias deben pasar de ser 'espacios de exposición' a ser 'entornos de colaboración'

Para hablar de todo ello nos acompañan en el programa, Ainara Rodríguez, profesora del Departamento de Turismo de la Universidad de Deusto, Juan José Reza, sociólogo industrial y consultor y José Luis Gil, coordinador del Área de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Más información

La tertulia política de Juntas Generales, vuelve a nuestra antena. Con los temas de la actualidad de Bizkaia. Estarán con nosotros los representantes de PNV, BILDU, PP y PSE.

'El Farol de Sur' se encenderá en el último tramo abordando el juicio que ha comenzado este lunes contra el que fuera presidente de Anesvad, José Luis Gamarra, entre otros imputados.

La imagen de esta asociación quedó seriamente dañada y sus actuales directivos luchan por poner a esta organización en el lugar que estuvo anteriormente. Su actual director general, Bernardo García Izquierdo, responderá a nuestras preguntas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00