Deportes

Llorente tampoco estará contra el Atlético Madrid

El ariete rojiblanco no se entrenó en la sesión de tarde programada por Bielsa, a pesar de haber estado al mismo ritmo que sus compañeros por la mañana

Fernando Llorente sigue con sus problemas musculares y, tras perderse el encuentro ante el Valencia el pasado sábado, tampoco estará en el Calderón frente al Atlético de Madrid. El riojano no pudo completar el entrenamiento de la tarde en Lezama junto a sus compañeros, pero sí estuvo a las órdenes de Bielsa por la mañana y se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

Llorente ya fue sustituido el pasado jueves en la vuelta ante el Manchester United y tan sólo disputó 45 minutos el fin de semana anterior en el Reyno de Navarra ante Osasuna. Veremos si llega en condiciones para el choque ante el Sporting de Gijón del domingo.

Además del ariete internacional, será baja en el Athletic otro titular fijo para Marcelo Bielsa, el capitán Andoni Iraola, en su caso por sanción.

Más información

La ausencia de Llorente será suplida en el once inicial por Gaizka Toquero y la de Iraola por Óscar de Marcos, que retrasará su posición al lateral derecho. También regresa al once, Fernando Amorebieta, baja por acumulación de amonestaciones el pasado domingo ante el Valencia.

Se queda fuera de la convocatoria respecto al choque del domingo el canterano Jonas Ramalho. Tampoco figuran los lesionados Carlos Gurpegui, Aitor Ocio, Xabi Castillo, Igor Martínez e Iban Zubiaurre.

La lista final de Marcelo Bielsa: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00