Ocio y cultura

Sevilla se apaga en la "Hora del Planeta"

Sevilla vivirá un "apagón" reivindicativo en la noche de este sábado. Se apagará la iluminación de los monumentos más emblemáticos como la Catedral, coincidiendo con la Hora del Planeta. Será de 21:00 a 21:30 horas

Más información

En esa media hora, se apagarán las luces del Archivo de Indias, la Catedral, la Torre del Oro y el Puente de San Telmo. Para llevar a cabo esta iniciativa, la Agencia de la Energía de Sevilla, dependiente de la Dirección General de Medio Ambiente el Ayuntamiento hispalense, ha colaborado con la organización ecologista WWF para aportar su colaboración en esta campaña global. La iniciativa de WWF, pretende implicar a más de mil millones de personas en todo el mundo y movilizar a 6.000 ciudades, entre ellas Sevilla, para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Asimismo en la Puerta del Rectorado de la Universidad de Sevilla habrá una mesa informativa de WWF, donde se podrá conocer lo mucho que se puede hacer a través del ahorro de la factura eléctrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00