Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ocio y cultura

¿Subirá el precio del Metro en Madrid?

Aún se desconoce la cuantía de la subida, pero ésta se ha llegado a cifrar en cerca del 25 por ciento

Lo que sí se abordará el miércoles en la reunión del consorcio de Transportes es la implantación de la nueva tarjeta que permita hacer transbordo entre el Metro y la EMT habiendo consumido sólo un trayecto.

Más información

Si sube el precio del billete de Metro, será la segunda en ocho meses, ya que en agosto del año pasado, se produjo un tarifazo por el cual el billete sencillo llegó a costar 50 por ciento más, es decir 1,50¤. Desde que llegó a la Consejería de Transportes, Pablo Cavero, esta intentando reducir las subvenciones públicas que asume el título sencillo, que está subvencionado en un 60%. De ahí su plan de ahorro en el que se incluye obtener dinero externo a través de patrocinios como el de la Estación de Sol que lleva nombre de teléfono móvil.

Hemos abordado esta subida en nuestro programa con sindicatos y usuarios. Más tarde, hemos contado con la opinión de los políticos sobre este y otros asuntos en nuestra tertulia con los portavoces municipales. Tambien hemos hablado de una inicativa a través de eBay por la cual se pueden adoptar mascotas.

Matilde Cubillo :"Con la crisis muchas personas han perdido su casa y han abandonado a sus mascotas"

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120410csrcsrcul_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00