Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

SER Catalunya

Gerard Piqué: "Mi relación con Guardiola es muy buena"

El central ha reconocido que le hubiese gustado jugar contra Chelsea y Madrid, pero considera un error mirar atrás. También ha pedido respeto para su equipo después de la derrota contra el Real Madrid

El flequillo es siempre uno de los intentos de Piqué / CADENA SER

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido el protagonista de la sala de prensa donde aclaró que no tiene ningún problema con Guardiola y ha dejado muchos titulares. F.C. Barcelona - Chelsea, en directo (martes, 20.45 horas)

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido el protagonista de la sala de prensa donde aclaró que no tiene ningún problema con Guardiola y ha dejado muchos titulares.

Sobre la relación con su entrenador, Gerar Piqué ha comentado que "Pep y yo llegamos juntos al club, estamos formando parte de una etapa muy bonita. Mi relación con Guardiola es muy buena, hablamos mucho" y añadió "confío en Guardiola, creo que continuará. Pondría la mano en el fuego por su continuidad".

"El viernes me dijo lo que pensaba, Pep siempre me da mucha caña, desde el primer año, pero me gusta. Tengo que demostrar al entrenador que puedo ser titular. Yo lo que quiero es que el Barça gane mañana , no me importa si juego yo o no ".

El central ha reconocido que "me hubiera gustado jugar contra Chelsea y Madrid, pero es un error mirar atrás. Estar en el banquillo es una situación nueva para mí, pero es una decisión técnica y se debe respetar. Juraría que mi suplencia es por temas deportivos. Esto es una pregunta por el míster ".

Sobre la derrota ante el Madrid y el pesimismo de la afición ha indicado "en este país se habla muy fácil de cambio de ciclo, nos merecemos más crédito. Hemos ganado mucho y nos merecemos más respeto. Un equipo que ha ganado 13 títulos merece más crédito y respeto. Creo que no hay ningún culé que dude de este equipo, hemos dado mucho ".

El defensa ha felicitado al Real Madrid "ha hecho una gran temporada, no han ganado por árbitros ni cosas externas. El año que viene volveremos ". "El año pasado perdimos la Copa y salió el pesimismo. Después dimos un golpe en la mesa en la Champions. Es el ejemplo a seguir", apuntó el catalán.

También ha hablado del partido de vuelta contra el Chelsea "si tenemos el 70% de posesión podemos crear mucho peligro y tener oportunidades" e indicó "creo en Drogba y en su honestidad".

Ha reconocido que el cansancio no es excusa "cuando hablas de finales, el cansancio no entra en las mentes de los jugadores, es una excusa de perdedores. Seguro que mañana el campo estará lleno y animarán al equipo". Por último ha asegurado que "pondría la mano en el fuego que no estamos hablando de filtraciones".

Robinson: "Estoy convencido de que Guardiola se va".