¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madres solteras por elección

Este domingo en 'A vivir que son dos días Euskadi' con Aloña Velasco conocemos cómo celebran el Día de la madre Encarna y Jasone, dos madres sonteras por elección libre. Encarna es donostiarra y tiene cuatro hijos. Los dos últimos sin pareja. Jasone quería tener un bebé y decidió someterse a un tratamiento de reproduccióna asistida. Hoy su niña ya tiene 3 años y Jasone la cría en solitario.

Sobre la figura materna pero en el ámbito rural quieren reflexionar nuestras baserritarras, Arantxa, Ana y Kontxi. ¿Es diferente el papel que desempeña en el caserío? ¿Cuenta con el apoyo del padre?

No nos olvidaremos de la ciencia. Con el asesoramiento de Félix Ares, conocemos a un joven alumno de informática que ha sido seleccionado en un duro proceso de concesión de becas para el programa Google Summer Code. Se llama Ander Pijoan y participará en el desarrollo de proyectos de Software Libre.

Noticias relacionadas

  • En el Día de la madre, conocemos historias de mujeres sin pareja que, guiadas por su instinto maternal, decidieron dar rienda suelta a su anhelo en solitario
Cargando