Sociedad

Cientos de 'indignados' trasladan sus protestas a la Bolsa y el Congreso

Todo ello bajo la una fuerte presencia policial

Cientos de ''indignados'' han abandonado la Puerta del Sol de Madrid y se han desplazado hasta la sede de la Bolsa y el Congreso de los Diputados para continuar con sus reivindicaciones, todo ello bajo la una fuerte presencia policial.

Una vez concluida la asamblea general celebrada en el cuarto día de movilizaciones, los integrantes del 15M han decidido desplazarse hasta la Bolsa con lemas como ''Esta crisis no la pagamos'', ''No es una crisis, es una estafa'' o ''Culpables, culpables''.

Más información

Los ''indignados'' se han encontrado la sede de la Bolsa estaba rodeada de un amplio dispositivo policial, ante lo que han realizado una ''sentada'' reivindicativa y han continuado con sus gritos y cánticos contra el sistema financiero.

A continuación se han dirigido hacia el Congreso de los Diputados mientras eran rodeados por numerosos furgones policiales, ante lo que se han dispersado por las calles aledañas del madrileño barrio de las Letras, todo ello acompañado de una sonora cacerolada.

Mientras, la Puerta del Sol ha quedado totalmente despejada, aunque la Policía sigue vigilando las calles adyacentes para evitar nuevas concentraciones en el kilómetro cero de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00