¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Hay cosas que uno recuerda aunque nunca hayan ocurrido"

Es una de las frases de 'Viejos tiempos', de Harold Pinter, que quizá mejor defina esta historia que gira sobre una relación triangular interpretada por Emma Suárez, Ariadna Gil y José Luis García Pérez

"Hay cosas que uno recuerda aunque nunca hayan ocurrido. Hay cosas que yo recuerdo que pueden no haber ocurrido, pero como yo las recuerdo, en realidad ocurren" escuchamos decir en un momento de la obra a Anna, el personaje que interpreta Emma Suárez. Su visita, veinte años después, a una vieja amiga de la infancia, Kate (Ariadna Gil), despierta recelos y especulaciones y muestra el enorme tedio en el que se han instalado sus vidas. Harold Pinter escribió 'Viejos tiempos' (Old times) en 1971, y fue llevada a escena por la Royal Shakespeare Company en el Aldwych Theatre de Londres, dirigida por Peter Hall.

Así que de la memoria, de los recuerdos y de la dificultad de interpretar un texto de Pinter hemos hablado con este triángulo actoral tan impresionante: Emma Suárez, Ariadna Gil y José Luis García Pérez.

Y, como cada viernes, hemso celebrado una nueva edición de nuestra competición de monólogos, con Dani Mateo como jurado de honor y con Mike 'el galés' y Fernando Moraño luchando por llegar a la gran final.

Pero antes de todo esto nos hemos dado un paseo por las casetas de la Feria del Libro, desde donde hemos hecho en directo el programa, una cita que celebra este año su 71ª edición, dedicada a Italia. Hemos charlado con su director y con algunas de las editoriales con mayor presencia en la Feria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?