¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

iEste sábado en 'A vivir Madrid'...

Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter o escríbenos a nuestro email avivirmadrid@cadenaser.com. De 12h a 14h con Alberto Granados

Martin Giacchetta pone en forma al equipo de 'A Vivir Madrid'

Hemos hablado con Martin Giacchetta, entrenador personal que nos ha presentado sus dos libros 'Ponte en forma para torpes' y 'Correr, tus pasos hacia el equilibrio'. Además, hemos tenido Carpetania con Juan Carlos González y una sorpresa con Paco Pérez. Pero además, hems contado con un nuevo espacio para los viajes, en la tienda 'Deviaje'. En la sección de emprendedores hemos presentado una web de regalos para la tercera edad, y Pancho Varona nos ha hablado sobre su futuro viaje a Tel Aviv con Sabina y Serrat. Por último, hemos tenido el programa con la cantante Silvia Sil.

Este sábado 'A vivir Madrid' hemos comenzado con las mejores propuestas de ocio para el fin de semana en la Comunidad de Madrid con la ronda de emisoras de la mano de los compañeros de Radio Aranjuez, @SERHenares, @SERMadridSur, @SERMadridNorte y @SER_MadridOeste. Por ejemplo, los amantes del teatro podrán ir al Festival de Teatro Clásico de Alcalá y los deportistas podrán visitar la '40º edición de rappel del Tajo'.

Preparamos el verano

A parte, hemos hablado con el responsable de 'Deviaje', una agencia exclusiva para el viajero. Sus responsables, Miguel Briongos y Santos Valenciano nos han hablado sobre su nueva tienda que se inauguró el pasado viernes 15 de junio, y que ha ofrece un espacio en el que los viajeros podrán planificar sus viajes y comprar todo lo necesario como, mochilas, repelente de insectos, ropa adecuada, etc.

Además, hemos hablado con el viceconsejero de Cultura y Deporte, Javier Hernández, que nos ha hablado sobre 'La Noche del Deporte', una iniciativa en la que se podrán llevar a cabo más de 20 actividades deportivas nocturnas de carácter gratuito, en Madrid capital, pero también en Getafe, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón y Buitrago de Lozoya.

Secciones con sorpresa

Juan Carlos González de Carpetania nos ha hecho un repaso por los escritores y los libros de Madrid como por ejemplo: Antonio de León Pinelo, Ramón Francisco de la Cruz o Ramón de Mesonero Romanos. Además, hemos preparado una sorpresa a nuestro colaborador, Paco Pérez Caballero porque... ¡se casa! Su futura mujer ha entrado por teléfono y nos ha contado algunos secretos del inicio del noviazgo ya que se conocieron a través de nuestro programa.

Nos ponemos en forma

De cara al verano, ha venido el entrenador personal Martin Giachetta, que nos ha contado de primera mano los pasos necesarios para ponerse en forma. Además, ha escrito hace muy poco 'Correr, tus pasos hacia el equilibrio', y 'Ponte en forma para torpes'. En estos dos libros, Martin da pautas de nutrición o planes de entrenamiento para ponerse en forma rápidamentes cambiando los hábitos de consumo pero sin sufrir.

Para acabar...

En la sección de emprendedores, Jose Luis Jimenéz, nos ha presentado su web porfinsolos.com. Es una tienda online dedicada a la venta de regalos para la tercera edad. Ofrecen un amplio catálogo de productos, entre los que podemos encontrar, mandos a distancia con seis botones, lupas tamaño página, localizadores de objetos, pastilleros, etc.

Por último, Pancho Varona nos ha hablado del concierto de este domingo de Bruce Springtein en la capital, y de su viaje la próxima semana a Israel, con motivo de la gira de Sabina y Serrat. Y siguiendo con la música, hemos tenido una actuación en directo de la cantante Silvia Sil.

REPASA LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS

PINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL DOMINGO 17 DE JUNIO

PINCHA AQUÍ PARA REPASAR LOS PROGRAMAS DEL 09 Y 10 DE JUNIO

PINCHA AQUÍ PARA REPASAR LOS PROGRAMAS DEL 02 Y 03 DE JUNIO

PINCHA AQUÍ PARA REPASAR LOS PROGRAMAS DEL 26 Y 27 DE MAYO

RONDA+DEVIAJE 16/06/12

CARPETANIA+SUCESOS 16/06/12

MARTIN GIACCHETTA + LA NOCHE DEL DEPORTE 16/06/12

EMPRENDEDORES+PANCHO VARONA+SILVIA CORZO 16/06/12

Cargando