Sociedad

El cabaret Le Crazy Horse llega a Bilbao en noviembre

El auténtico cabaret de París llega por primera vez a Bilbao con su espectáculo Forever Crazy. Noventa minutos de picardía sorprendente y deliciosa, ejecutados de forma sensual por 10 fabulosas intérpretes

La platea del Teatro Campos Elíseos Antzokia cambiará sus butacas para recrear el ambiente íntimo del cabaret parisino donde además de disfrutar del espectáculo se podrá tomar una copa.

El espéctaculo Forever Crazy respeta las señas de identidad del mítico cabaret parisino al tiempo que añade un toque de modernidad, humor y sotisficación al show clásico, con nuevas y originales creaciones concebidas por el gran coreógrafo francés Philippe Decouflé. Un espectáculo único de belleza, glamour, elegancia y pasión.

Forever Crazy fue creado en 2010 y se concibió como un show exclusivo creado especialmente para llevar Crazy Horse a los grandes escenarios del mundo. Al mismo tiempo, fue un tributo a su fundador, Alain Bernadin, en el 60 aniversario de la compañía.

Más información

A lo largo de los años, el espectáculo ha adquirido una reconocida reputación en todo el mundo por presentar a la mujer de un modo incomparable. Su legado artístico ha sido especialmente reconocido entre creadores, artistas y diseñadores y son muchos los que han colaborado en sus shows. Desde Salvador Dalí, asiduo del cabaret y diseñador del sofá con forma de labios que se utiliza en el número 'Lección de Erotismo' hasta Woody Allen que filmó su película 'What?s new Pussycat?' en las instalaciones de Le Crazy Horse París pasando por los diseñadores de moda como Paco Rabanne, Karl Lagerfeld o Azzedine Alaia, que han colaborado en otras producciones de la compañía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00