Sociedad

Diez ofertas para auditar Telemadrid

Entre esas ofertas, los despachos de abogados más importantes de España, entre los que está Garrigues, Sagardoy, Ramón Hermosilla, y Pérez LLorca

Un estudio por el que la empresa ganadora cobrará entre los 128 mil euros, que ha sido la oferta más barata, y los 185 mil euros en caso de que resulte ganadora la empresa con la oferta más cara.

Ya se conocen los nombres de las empresas que han presentado las diez ofertas para la reestructuración de Telemadrid. Un estudio por el que la empresa ganadora cobrará entre los 128 mil euros, que ha sido la oferta más barata, y los 185 mil euros en caso de que resulte ganadora la empresa con la oferta más cara.

Más información

Y entre esas ofertas, los despachos de abogados más importantes de España, entre los que está Garrigues, Sagardoy, Ramón Hermosilla, Pedrajas; Pérez LLorca, algunas de las cuales acuden como UTE's (Uniones temporales de Empresas) entre las que están las consultoras más importantes como Ernst & Young, deloitte y Pricewaterhouse, donde trabaja en la actualidad la que fue directora general del ente Isabel Linares. La decisión sobre la ganadora se conocerá en los próiximos dias.

Hay que recordar que la empresa o empresas ganadoras tiene un plazo de 40 días para llevar a cabo la reducción de plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00