Deportes

Álvarez Izquierdo entra en la nevera

No pitará el Rayo Vallecano- Deportivo de La Coruña

El colegiado del R.Betis-At.Madrid entra en la nevera tras su lamentable actuación en el citado encuentro. Le sustituye el andaluz Pérez Montero, que pitará el Rayo-Dépor

Tal y como adelantó Radio Sevilla en titulares durante la emisión de "Libre y Directo", el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo, que dirigiera el miércoles pasado, 26 de septiembre, el choque entre el Betis y el Atlético de Madrid, va a dejar de arbitrar esta jornada séptima, el partido que le fue asignado entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña.

Nos remitimos al comunicado de la web de la RFEF: "03/10/2012 Anulados nombramientos de los Sres. Álvarez Izquierdo, Gallego García y Barranco Trejo, así como del Delegado-Informador Sr. Jiménez Hidalgo (este último por incompatibilidad con el nuevo colegiado del encuentro) para el partido Rayo Vallecano de Madrid / RC Deportivo de La Coruña, previsto para el próximo día 6, sábado, a las 16:00 horas. En su lugar han sido designados los Sres. Pérez Montero (árbitro), Matías Caballero y Hernández Labella (árbitros asistentes) todos ellos adscritos al CT Andaluz. Como Delegado-Informador ha sido designado el Sr. Lizondo Cortés del CT Valenciano. Por el contrario se mantiene como 4º árbitro para este partido al Sr. García Ballestereos del CT Riojano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00