Sociedad

La demanda de cerrajeros en Bizkaia se ha triplicado ante el aumento de robos en las viviendas

Santutxu o San Ignacio en Bilbao, y Las Encartaciones si hablamos del resto de Bizkaia es el 'mapa' de mayor demanda para añadir una segunda cerradura en el domicilio

Más de la mitad de los robos en las viviendas en nuestro Territorio, se producen a través de la puerta, utilizan una palanca o ganzúa. Instalar una segunda cerradura cuesta cerca de 150¤

Un experto de la Policía Municipal de Bilbao nos aportara los consejos para mantener a buen recaudo nuestra vivienda. Isidro López, delegado en Euskadi de la Unión de Cerrajeros de Seguridad, nos dirá que tipo de cerraduras son las más seguras y Mario Talbaila, corredor de seguros, nos explicara si podemos exigir a nuestra compañía de seguros el importe del robo o hurto en nuestra casa.

El periodista deportivo Jon Rivas presenta su cuarto libro 'Las locuras de Bielsa'. El momento es sin duda, más que oportuno. Será esta tarde en la Fnac, pero antes pasa por nuestro estudio. Le acompaña nuestro jefe de deportes Iñigo Markínez. En este libro se analiza la personalidad, los métodos singulares y la adaptación del entrenador de Rosario al equipo rojiblanco.

Nuestra sección de arquitectura con Elías Mas llegara poco después de las 13h30, con el análisis a diferentes edificios y zonas de Bizkaia. Este lunes, con la arquitectura cotidiana y la exposición actual en Alhóndiga Bilbao.

Y Lorena Fernández, experta en nuevas tecnologías, que como cada lunes nos trae las novedades 'De las Ondas a la Red'. En esta ocasión con el 'Pulsometro' de las elecciones vascas en Twitter: Deusto analiza al minuto la campaña electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00