Sociedad

Los trabajadores de Telemadrid amenazan con hacer una huelga indefinida

Tras los incidentes ocurridos el lunes, los trabajadores de Telemadrid se reunieron con la dirección del ente, que les presentó sus planes para adelgazar la cadena.

Esperan reunirse con el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en los próximos días.

Un plazo de treinta días, es el tiempo que tiene Deloitte Cuatrecasas para presentar su propuesta de reestructuracion de Telemadrid. Así lo ha confirmado la direccion del ente al comité de empresa. Los trabajadores van a esperar ahora a conocer el presupuesto que destinará en 2013 el gobierno a Telemadrid y a la reunion que han pedido al presidente González.

Más información

De no producirse la reunión con González, los trabajadores amenazan con acciones contundentes. Teresa García, Presidenta del Comité de Trabajadores ha dicho que "seguirán endureciendo las posiciones" y, si fuera necesario, "convocar una huelga indefinida".

Los trabajadores temen que haya un gran número de despidos y, aunque no saben una cifra concreta, sospechan que el ERE supondrá una reducción drástica de la plantilla.

Teresa García: "No descartamos convocar una huelga indefinida"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121009csrcsrnac_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sonia Palomino

Sonia Palomino

Redactora en los servicios informativos del fin de semana. En la Cadena Ser desde el año 2011. Ha cubierto...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00