Deportes

Moerman baja ante Unicaja

El alero francés sufre una rotura fibrilar a nivel de la unión miotendinosa del soleo de su pierna derecha

Moerman es baja para el choque del domingo ante Unicaja y la duración de la lesión dependerá de la evolución de la misma en los próximos días. Por otra parte, otros tres jugadores del equipo arrastran problemas físicos pero se espera pueda estar disponibles para medirse al cuadro andaluz el domingo.

Concretamente Alex Mumbrú no ha podido entrenador durante toda la semana a causa de un epiglotitis infecciosa en laringe, Raül López también ha tenido que descansar en varias sesiones de trabajo con problemas en un adductor y Fran Pilepic está atravesando una gastroenteritis.

Gescrap Bizkaia busca su cuarta victoria consecutiva en la liga Endesa tras los triunfos ante Regal Barcelona, Lagun Aro, Asefa Estudiantes y Blancos de Rueda Valladolid. Una victoría que permitiría a los de Fotis Katsikaris acercarse aún más al primer objetivo de la temporada, meterse entre los ocho primeros y poder disputar la fase final de la copa.

Más información

Unicaja llega en buen momento a Bilbao. Suma sus tres partidos de Euroliga por victorias mientras que en la liga doméstica tiene los mismos números que el cuadro bilbaino. El veterano y sabio entrenador Repesa ha sabido llevar a los suyos sus ideas, por lo que le convierten en un rival peligroso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00