Sociedad

El juez ordena mantener el precinto en la sala Madrid Arena

La Policía se compromete a entregar el atestado sobre el accidente este martes

Fotografía de entradas presuntamente duplicadas enviadas por un asistente a la macrofiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes. En ellas se ve el mísmo número de entrada (00421) para dos tickets diferentesCADENA SER

El juez que investiga la tragedia en el Madrid Arena ha tomado las primeras decisiones sobre el caso. La más importante es que ha ordenado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se mantenga el precinto en el pabellón por si fuera necesaria la práctica de nuevas diligencias o incluso una reconstrucción de los hechos. Además, la policía entregará en el juzgado el atestado con las causas del accidente este martes.

Más información

La investigación por la tragedia en el Madrid Arena da sus primeros pasos. El juez Eduardo López-Palop ha ordenado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no se desprecinte el pabellón por si fueran necesarias las prácticas de nuevas diligencias o incluso la reconstrucción de lo sucedido instantes antes de la avalancha que acabó con la vida de cuatro jóvenes y ha dejado en estado muy grave a una quinta.

Las fuentes jurídicas consultadas añaden que la policía entregará en el juzgado el atestado con las causas del accidente este martes. Estas mismas fuentes aseguran que el juez aún no ha recibido ninguna denuncia de las que se hayan podido presentar en el juzgado de guardia y que tampoco ha recibido peticiones para personarse en la causa. Una causa que no está bajo secreto de sumario.

Torres Dulce: ''Es un verdadero problema social estas macrofiestas''

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121105csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00