Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Madrid

Asesinada una joven de 19 años por su pareja

El centro de Emergencias 112 recibió la llamada de alerta a las 6.57 horas

Quinta víctima por violencia de género en la Comunidad de Madrid. Se trata de Malika A.J. hallada muerta esta mañana en un piso de Parla. El agresor ha confesado el homicidio en el interrogatorio

Quinta víctima por violencia de género en la Comunidad de Madrid. Se trata de Malika A.J., de 19 años, ha sido hallada muerta esta mañana en un piso de Parla.

La joven, de nacionalidad española, ha fallecido a consecuencia de múltiples heridas por arma blanca. Facultativos del Summa la han encontrado muerta, acuchillada y golpeada, a las 7 de la mañana. Su pareja, Mario T.L. de 29 años ha sido arrestado tres horas más tarde en la avenida de Europa de Alcorcón como presunto autor del homicidio. Tenían un hijo en común que en el momento de los hechos se encontraba con su abuela.

Según fuentes policiales, el presunto autor del apuñalamiento ha confesado ser el autor del asesinato, no tiene antecedentes y, en principio, no consta que entre la víctima y el agresor hubiera denuncias por malos tratos, aunque este extremo está siendo verificado por los investigadores.

El centro de Emergencias 112 recibió la llamada de alerta a las 6.57 horas. Minutos antes, vecinos de su bloque han comentado que escucharon una pelea de la pareja en el portal.

TELÉFONO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE MALTRATO: 016 (Teléfono gratuito que no deja rastro en la factura)

Relacionados

  • Quinta víctima por violencia de género en la Comunidad de Madrid. Se trata de Malika A.J. hallada muerta esta mañana en un piso de Parla. El agresor ha confesado el homicidio en el interrogatorio