Sociedad

Madrid Arena: el recuento de entradas desmiente a Miguel Ángel Flores

Los abogados de la acusación sospechan que Flores faltó a la verdad ante el juez

Las entradas vendidas por Diviertt en el Madrid Arena pudieron ser más de 18.500.La mitad de esa cifra ya se alcanzado con el recuento de 4 de las 8 cajas localizadas por la Policía

A juicio de las acusaciones, la cifra ofrecida en el interrogatorio ante el juez de unas 9.700 entradas vendidas se queda corta porque solo con las entradas contenidas en la mitad de las cajas, de un total de 8, se roza esa cifra. De ahí que las sospechas de sobre aforo en el Madrid Arena vayan siendo una realidad.

Más información

De hecho, el número de entradas vendidas para la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes puede ascender a más de 18.500, puesto que ya se han abierto la mitad de las urnas y se han contabilizado más de 9.000 tiques, según apunta Abdón Núñez, abogado de la familia de Belén Langdon, una de las fallecidas.

A lo largo de la mañana se han abierto cuatro de las ocho cajas que contienen las entradas de la fiesta de Halloween, en las que se han contado 9.257 tiques, lo que permite suponer que se superarán las 18.500, según su propia estimación.

El recuento de las entradas ha comenzado sobre las diez de la mañana en la Jefatura Superior de Policía de Madrid con la presencia del juez que instruye el caso, Eduardo López Palop, la fiscal y las partes personadas en la causa y ha finalizado pasadas las dos y media de la tarde.

El abogado ha detallado que en una de las cajas abiertas había 2.485 entradas, en otra 2.124, en la tercera 2.888 y en la cuarta y última 1.760, a la espera de conocer el cálculo del resto de las cajas que aún quedan por abrir y que se realizará el próximo miércoles.

Abdón Núñez letrado de la acusación.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121123csrcsrnac_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00