Sociedad

Crimen de Puerta de Hierro: detenido el hijo de la mujer asesinada

El presunto parricida es hijo único y se ha negado a declarar ante la Policía

El asesinato tuvo lugar el pasado 1 de Julio en un chalet de esta zona privilegiada del norte de la capital

Casi 6 meses después del crimen el presunto asesino de María Ángeles Lousa ha sido detenido por la policía. Una investigación larga, profusa en cuanto a los datos obtenidos, datos que mas tarde ha tenido que ser conectados por los funcionarios del Grupo V de la Brigada de Homicidios, el mismo grupo que investiga la tragedia del Madrid- Arena, para dar forma a un rompecabezas.

Más información

Y la imagen que han obtenido los funcionarios es la del hijo de la victima: Ramón Sànchez Lousa de 32 años. Quien iba a pensar que el hombre que relató a los agentes que habían sido 3 encapuchados los agresores de su madre y que la habían tomado con el abriéndole la cabeza iba a terminar como único imputado.

Sin embargo, no había cerraduras forzadas, no había ni un rastro de que alguien hubiera saltado la valla del chalet. Nada cuadraba en la versión del hijo y además llegó la prueba del ADN.

Los restos genéticos restos capilares del presunto parricida, se han hallado en las uñas de la victima. La madre tuvo tiempo, antes de morir, de tirarle del pelo. Es hijo único.

No hay por el momento ninguna razón de índole económico que pueda explicar el crimen. Ayer el presunto asesino se negó a declarar ante la policia.Serán los forenses los que determinen si sufre algún trastorno siquiátrico que le haya llevado a asesinar a su madre.

Cristina Cifuentes es la delegada del Gobierno en Madrid.

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121127csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00