Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

SER Catalunya

El PSC suspende la reunión prevista esta tarde con Artur Mas

Fuentes del partido, aseguran que están molestos por la filtración del encuentro

Imatge d'arxiu d'Artur Mas i Pere Navarro, al Palau de la Generalitat / ACN

Artur Mas quería proseguir hoy la rueda de contactos para formar gobierno tras el no de ERC con una reunión con Pere Navarro pero el PSC le ha plantado. El encuentro estaba previsto para la tarde pero los socialistas lo han anulado molestos porque la reunión se había filtrado a los medios.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro no se encontrará con el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, esta tarde tal y como estaba acordado. Los socialistas catalanes han comunicado de forma oficial a la federación nacionalista que había un problema de agenda. Fuentes del PSC, afirman que el motivo real es que están muy molestos con el hecho de que se haya filtrado a los medios de comunicación que se iba a producir el encuentro; y más aún porqué según las mismas fuentes era CiU quién había pedido a los socialistas mantener la discreción. De hecho, el propio Navarro en rueda de prensa esta mañana y preguntado por si iba a reunirse con Mas horas después no dio ninguna concreción sobre el tema más allá de reconocer que "existen unos primeros contactos informales".

Si ya era muy difícil que el PSC apoyara la investidura de Artur Mas, las mismas fuentes lo dan ahora prácticamente como imposible.