Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Radio Madrid

Muere la quinta víctima de la fiesta celebrada en el Madrid Arena

La joven permanecía ingresada con ventilación asistida y en estado de coma

Imagen de la macrofiesta de Halloween celebrada en el pabellón deportivo Madrid Arena. / EFE/Isa Aparicio

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha ocurrida en la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz a las 13.30 horas, según fuentes hospitalarias.

La quinta víctima mortal de la fiesta de Halloween, celebrada en el recinto municipal Madrid Arena, ha muerto como consecuencia de las "lesiones cerebrales severas" que padecía tras el suceso que costó la vida a otras cuatro jóvenes.

Alonso permanecía ingresada desde el pasado 1 de noviembre en la UVI del hospital madrileño con ventilación asistida y en estado de coma.

Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ha costado la vida a otras cuatro jóvenes.

El fallecimiento de la joven eleva a cinco el número de víctimas mortales en esta tragedia; las otras son una chica de 17 años y otras tres de 18 años, que también murieron aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón.

Las fallecidas fueron Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años y fallecidas el mismo día de la tragedia; y Belén Langdon, de 17, que murió el 3 de noviembre.

La comisión de investigación municipal sobre el caso Madrid Arena se ha suspendido hasta el próximo lunes debido al fallecimiento de María Teresa Alonso. El presidente de la comisión, Pedro Corral, ha anunciado la suspensión después de que los representantes políticos presentes en la misma hayan guardado un minuto de silencio por la muerte de Alonso. Corral ha explicado que los trabajos se paralizan por el luto que será declarado en el Ayuntamiento.