Sociedad

Un hombre mata a un bebé y hiere a otras tres personas en una vivienda de Parla

El presunto agresor tenía una habitación alquilada en el piso en el que también vivían las víctimas

Un bebé ha muerto, su hermano de unos cuatro años ha resultado herido grave y su madre y la abuela de ésta con heridas leves al ser sido agredidos supuestamente por un hombre, que ha ya sido detenido, en una vivienda de Parla (Madrid).

El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en un piso de la calle Villaverde, donde el presunto agresor tenía una habitación alquilada, ha informado la Jefatura Superior de Policía. Las víctimas también vivían en ese piso, al parecer en otra habitación, y por causas que se investigan se ha iniciado una pelea en la que el hombre, cuya relación con estas se desconoce, las ha agredido.

Más información

El bebé ha muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza, en el hospital al que había sido trasladado, mientras que su hermano de unos cuatro años ha ingresado en el hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

La madre de los dos niños, de 18 años, tenía una herida de arma blanca en el costado, mientras que su abuela, de 70 años, presentaba otra herida de arma blanca en el costado, según Emergencias Comunidad de Madrid 112. Ambas han sido trasladadas en estado leve al hospital de Getafe y al 12 de Octubre, respectivamente.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al piso sólo estaban estas dos mujeres, ya que según el relato de los vecinos los niños ya habían sido trasladados a hospitales. Ha sido un vecino el que ha dado la voz de alarma, asegurando que en la vivienda había ocurrido una pelea y al menos una mujer estaba herida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00